viernes, 11 de mayo de 2007

Si, si, si, la canción del verano ya está aquí

El otro día hablando a través del mesenger con mi compadre Jesús, me pasó todo ilusionado un link sobre lo que va a ser para él la canción del verano. Tengo que darle la razón, esto tiene todos los ingredientes para convertirse en el pelotazo estival: tias buenas en un videoclip que rula por la red a una velocidad impresionante, letra? estupida y sin sentido, y bombo marcado rollo house barato hipermegacomercial. Que Dios pille confesados a nuestros tímpanos a las 3 de la mañana, ah que Dios no existe... Aunque pensandolo mejor, ver la reacción de tias cachondonas y como una cuba en medio de la pista de baile con esta basura acústica de fondo puede tener su morbo.


Tata golosa- "Micromania"

Me he perdido entre los dos microfonos de arriba, los 2 platos de detrás y la mezcladora del medio

P.D: Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve. Lo de la chupadita... es una incitación al sexo oral o al consumo de drogas de diseño para aguantar semejante montón de mierda? o ambas cosas a la vez?.

P.D 2: Vitito, hermano, anímate que para eso te he puesto este video de guarricachondas! Que este verano lo partimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyee tuuu con el ritmo q pones al pinchar, yo con un tambor o algo, y mi sobrino de 4 año, pordirams hacerle la competencia a este pedazo tema creado de la nada y con una letra tan apasionada y currada.

Piensatelo. En este pais el q no triunfa es pq no quiere.

Pussy Galore dijo...

Hola serch! Los micrófonos. La primera vez que ví este video pensé que era una parodia. Los micrófonos. A bailar! Los micrófonos.
Buen fin de semana.
Los micrófonos.

Anónimo dijo...

Que pasa tuuuu hijo de puta!jajajajaja!madre mia como esta la de los microfonos ehhh? pero si esta tia to buenorra nos pone (musicalmente no, esta claro, pero creo q haría mejor papel q los 4 mariconazos q hemos mandado a eurovisión) este video también está mu cachondo: http://www.youtube.com/watch?v=RlgaQ13Serk

y aquí también pongo otro que merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=QhZV91xkThs

Alex

serch!!! dijo...

Alex inóvame un poquito, que esta basura lo llevamos escuchando en el puto Cocoloco 2 años, y peor aún lo bailamos como locos en el podium.

Esto no quiere decir que el video de Eric Prydz no me parezca de los más cachondones que se hayan hecho.

Anónimo dijo...

Q quieres q comente!! me he qdado anonadada xD me puesto a ver los videos d Alex q se las traen tb xD jajajajaja no havia visto el viedo de la cancion d cocoloco xD jajajaja daxabo warrillas xD
Q pasa q si no hacen un videoclip normal no triunfan? xD jaja q penoso...xo en fin... es asi.... xD
tendre q hacer yo uno a ver! jajajaja besitos cariño ;)

Anónimo dijo...

Hola compañero de colegio!!

bueno que comentario te dejo sobre esta canción... que no quiero oirla en ningún lado este verano... y por desgracia no será así, porque las canciones del verano siempre entre más cutres sean más triunfan.

saludos!!

voy a seguir leyendo por aqui estoy, que esta genial todo lo que escribes.

besitos!

la princesita