lunes, 23 de abril de 2007

Rivas Avanzza 07

Por fín en Madrid se organizó otro evento gratuito (junto con el festival Animo) de estas características dando apoyo a la cultura de la música electrónica, y más concretamente al minimal. No cuento la cabalgata del dia del Orgullo Gay porque su reivindicación es otra y tampoco la DrummParade, al ser una manifestación, con toques lúdicos, de Drumm&bass.

Bueno centrados en el Festival he de decir que estuvo muy bien y con un cartel bastante acertado desde mi punto de vista, quizás otra persona pensaria que es demasiado lineal en cuanto a estilo. Los artistas invtados fueron: de 18:00-19:00 Fofi y Elo, de 19:00-20:20 Lechic, de 20:20-21:40 David Mariscal, de 21:40-23:00 Alfonso Ares, de 23:00-0:30 Kiko Barba, de 0:30-2:00 Tadeo, de 2:00-3:30 Pan Pot, de 3:30-5:00 Falko Brocksieper y de 5:00-6:00 Damian Schwartz.


LLegue sobre las 23:30 justo para ver comenzar a Tadeo. La ubicación del sitio me parecio perfecta. En una calle de facil acceso, en un poligono industrial sin viviendas alrededor. Con un escenario y cabina muy bien montado, con sus visulaes y todo. Pero lo más importante, el sonido, no defraudo. Se escuchaba perfectamente, con potencia pero sin ditorsión.

Además había habilitados baños para no mear en la calle (estos sobretodo fueron utilizados por las chicas) y una barra para pedirte tus copichuelas. Que hubiera barra no era impedmento para poder asistir con tu propia bebida y hacer botellón en plena calle al lado del escenario, la policia lo permitió y sin problemas. Un 10 a la organización.

Público y al fondo escenario y cabina


Musicalmente me encantó, no paré de bailar desde que llegué hasta que me fuí a eso de las 5 de la mañana. Fue una pena no poder ver a Damian Schwartz (mira que me gustan sus producciones y todavía no le he visto en directo) pero entre nosotros ya empezamos a tener "bajas". En cuanto al ambiente había un público de lo más variopinto, en mi zona no hubo ningún conato de mal rollo, cada uno a lo suyo libremente y a divertirse. Me gustó ese espiritu de "Rave" que se percibía.


Mini-resumen

Espero que sigan haciendo este tipo de iniciativas para acercar a la "Gran Masa" que existe música más allá de los 40 Principales y Europa Fm. Yo desde luego a la próxima repetiré.

2 comentarios:

Natxo dijo...

uuuuuuuueeeeeeeeee

algun dia me apuntare a esos fiestones que te pegas.


feu bondat

Anónimo dijo...

JODER.........NO PUEDO DECIR MAS DE ESTA FIESTA NI DE COMO TERMINAMOS POR POCO MAS DE 15 €...dabid